¡Un cambio pequeño en tu día a día puede ser un gran cambio!

Siempre hablamos sobre la importancia de tener una buena rutina de limpieza de la piel del rostro. Durante el día, existen diversos factores que hacen que el poro se tapone y por consecuencia la piel no tenga una buena oxigenación y se vea desvitalizada.


Algunos de esos factores son la polución, la grasa que la propia piel segrega, el maquillaje y los productos de factor solar.

En cuanto al maquillaje, recomendamos el agua micelar de massada, ya que sus micelas florales capturan eficazmente las partículas de suciedad eliminando cualquier tipo de residuo.  Además calma y suaviza la piel proporcionándole un aspecto sedoso gracias a su fusión de extractos botánicos.

Para los ojos, sobre todo los ojos sensibles, recomendamos el botanic eye make-up remover. Elimina de forma rápida y eficaz el maquillaje más resistente de ojos y labios, gracias a una potente formula bifásica a base de extractos florales.

Estos dos productos se aplican con un disco de algodón, pero somos conscientes de que se genera mucho residuo utilizando día tras día este tipo de material, también le damos importancia a utilizar productos y materiales lo más naturales posibles, ya que son más respetuosos con nuestra piel y evitan que se irrite y altere tanto.

Por ello hemos encontrado una alternativa, toallitas desmaquillantes reutilizables zero waste de koöl. Son unas toallitas reutilizables hechas con algodón y bambu eco para que uses y utilices una y otra vez. Son muy agradables al tacto y dan una sensación ultra suave en el momento de tu rutina diaria.

Evita utilizar discos de algodón a diario para desmaquillarte, usar y tirar, usar y tirar.


Modo de empleo:

  • Aplicar el agua micelar y/o desmaquillante de ojos en la toallita
  • Limpiar rostro, ojos y labios.
  • Aclarar con agua tibia.

¡Un cambio pequeño en tu día a día puede ser un gran cambio!