Embarazo / Post parto

Está demostrado que la salud del bebé puede mejorar si la de la madre tiene un estado más saludable y menos estresado.

Los cambios que sufren las mujeres embarazadas no solo son a nivel estructural si no también a nivel psicológico, físico, espiritual y mental, por eso nuestro masaje prenatal en MASSAY es un aliado perfecto para paliar los síntomas negativos del embarazo y así poder disfrutar de este momento único en las mejores condiciones.

Este masaje es una de las especialidades de Massay y forma parte del servicio de atención prenatal que ofrecemos. Los beneficios de este están demostrados tanto para la madre como para el bebé:

-Se aplica como una rutina y suplemento saludable a nivel emocional y físico.

-Favorece a un ambiente uterino sano y tranquilo para el bebé, mejorando así la relación entre la madre y el bebé.

-Estimula el sistema inmune.

-Reduce el dolor de espalda.

-Reduce el dolor de articulaciones.

-Mejora la circulación sanguínea y linfática.

-Se reduce el edema en las piernas.

-Se hidrata todo el cuerpo evitando así las estrías.

-El estres, la ansiedad y el insomnio mejoran visiblemente.

-Se equilibran las hormonas que producen y evitan la depresión gestacional o postparto.


Deporte “Pregnat “


Contamos con profesionales experimentados y perfectamente formados para ejecutar este tipo de actividad para cada persona y momento en este ámbito. Ejercicios como pilates, SGA y entrenamiento personal son algunas de la técnicas aplicadas en nuestro entrenamiento para embarazadas. El deporte en las embarazadas tiene multiples beneficios tanto física como emocionalmente y están demostrados:       

Beneficios en la elasticidad, resistencia y mejora del tono muscular le ayudaran durante el embarazo y la recuperación. Ciertos ejercicios que ayudaran no solo en el embarazo, si no que también en el parto, tanto en la fase de dilatación como en el expulsivo. La recuperación de la embarazada es notoriamente mejor que sin haber hecho ejercicio. A estos beneficios se le añade la estimulación de las hormonas positivas, saliendo de la sesión con una sensación de bienestar absoluta.

RPS 248/18