Masaje Antiedad Sculpt

Masaje Antiedad Sculpt

Masaje Antiedad Sculpt

Hoy en día existen muchas técnicas de masaje y cada una de ellas está diseñada exclusivamente para resolver diferentes problemas de la piel. Esta vez os vamos a hablar del Masaje intrabucal (intraoral) combinada con técnicas miofasciales en el rostro.

El Masaje Intrabucal es una técnica creada y patentada por la cosmetóloga Joelle Ciocco, dirigida al rejuvenecimiento activo de la parte inferior del rostro. Pertenece al grupo de masaje escultural, se logra la transformación del ovalo facial y la redensificación de las arrugas mímicas y mejora el aspecto de las profundas. La piel recibe una activación de la circulación en las capas profundas de la piel aportando todos los nutrientes esenciales para la recuperación del tono rosado que caracteriza a la piel joven.

La principal diferencia con el masaje habitual es que no solo se trabaja la parte exterior del rostro, sino que además trabajamos desde la cavidad bucal trabajando así la parte interna de nuestro organismo. Se relaja la musculatura facial profunda aliviando la tensión del rostro y su aspecto rígido y activa la circulación sanguínea y linfática profunda.

El Masaje bucal activa el metabolismo de los tejidos mejorando su calidad y salud aportando diferentes beneficios, entre ellos:

Suaviza y mejora las arrugas como las del entrecejo, surco nasolabial, contorno de ojos y mejillas y su combinación con las técnicas miofasciales en todo el rostro le añaden un efecto lifting extraordinario dibujando y estilizando el ovalo facial y la piel del cuello y escote.

El resultado es una cara tonificada, cejas más elevadas, las bolsas y arrugas del contorno de ojos visiblemente más mejoradas.

Una sesión aporta una increíble sensación de bienestar y un efecto lifting que dura entre 24 y 30 horas sin embargo la misma aplicación en un tratamiento continuado adhiere el efecto con mayor duración y garantía de éxito.