MEN

No hay duda de que la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, y por lo tanto, sus necesidades también.

Las primeras diferencias se dan en la capa epidérmica, tienen el 25% mas espesor por tener mayor número de células en el estrato corneo, con lo cual su piel es más resistente que el de las mujeres. Debido a este espesor, es más pesada y tiende más a la flacidez y desvitalización.

En la capa dérmica, la piel de ellos tiene más colágeno, con lo cual es más firme y elástica, tiene mayor numero de folículos pilosos y mayor secreción de grasa, debido a que el numero de andrógenos es mayor.

En la capa hipodérmica, tienen más glándulas sudoríparas, por consiguiente mas sudor, un poro más dilatado y por ello mayor vulnerabilidad frente a la polución.


¿Que necesita la piel del hombre para lucir un rostro 10?

  1. Hidratación oil free.
  2. Prevenir y tratar las arrugas.
  3. Prevenir y tratar la flacidez.
  4. Tratar los signos de cansancio.

Como hemos dicho, las diferencias entre la piel del hombre y la mujer son numerosas, lo que hace necesario disponer de un tratamiento y producto especial para ellos.

Massay presenta un completo tratamiento para hombre cuyo objetivo es luchar contra los signos de envejecimiento y la oxidación con la línea de Massada Men. Entre sus principios activos se encuentran la coenzima Q10, aloe vera, ácido hialurónico, centella asiática, olivo verde… Cosmética natural que trabajara la piel con un efecto tensor de fácil absorción y texturas no grasas.

El primer paso en un tratamiento de piel masculina será reducir el grosor de la piel, y lo haremos con un peeling de ácido glicólico acompañado de una microdermoabrasión, dejando así preparada para los siguientes principios activos que vayamos a aplicar.

Una vez hecho esto el siguiente paso sería tratar la hidratación y la firmeza, sin olvidarnos que hay que omitir las texturas grasas.

RPS 248/18